Reseña 74: "Culpa mía" de Mercedes Ron

12 de agosto de 2017

Culpa mía (Culpa Mía 1) / Mercedes Ron /  Montena / 448 páginas /  
Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.
¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. 

Hoy os traigo una de las novedades de junio que me moría de ganas de leer. Nada más leer la sinopsis me llamó la atención; el tema de hermanastros, el que sea un amor prohibido puede resultar interesante. Además, no me podéis decir que la portada no es preciosa, por que es muy bonita. Esta novela proviene de Wattpad y me gustó darle una oportunidad. 

La novela está narrada en primera persona por sus dos protagonistas, Noah y Nicholas. Esta forma de narrar ha sido totalmente la adecuada, ya que me he puesto en el lugar de ambos en todo momento. Noah es una chica de diecisiete años que se tiene que mudar a una nueva ciudad debido a que su madre se ha casado con un hombre adinerado, el cual será su padrastro; éste además tiene un hijo de unos años más que ella. Noah no quiere mudarse, ya que en su ciudad natal están sus amigos, y además su novio. Noah, a pesar de su edad, nos podemos dar cuenta de que es más madura que cualquier chica de su edad; es una chica buena, con carácter y que lucha por lo que quiere. 

Nicholas es un chico malo con todas sus letras. Un chico de veintiún años, un mujeriego, al que no le gustan las relaciones serias y que las evita; va de chica en chica. En un principio, no podía soportarle, en serio, tenía algún comportamiento de un niño, pero más tarde vemos la evolución que este sufre. Nada más conocer a la que será su hermanastra surgen chispas entre ellos. No se soportarán. Ambos tienen un carácter fuerte y ninguno va a quedarse atrás. Tienen un tira y afloja que me ha encantado. Entonces, según avanza la novela nos damos cuenta de la tensión sexual que hay entre ambos, la cual es inevitable

Me ha gustado mucho la pareja de Noah y Nick; la evolución que esta pareja sufre me ha sorprendido a la par que me ha encantado. Se nota que están destinados a estar con el otro. Ninguno lo han tenido nada fácil en el pasado, y aún así han conseguido superar las barreras que llevaban arrastrando y arriesgarse a enamorarse. Además han habido otras tramas que te mantienen enganchada a la novela y que te hacen imposible soltarla. Me ha gustado la pluma de la autora, la cual me ha sorprendido para bien. 

Ya se ha desvelado la portada del siguiente libro de la serie, que es PRECIOSA, al igual que la de esta novela. Podremos hacernos con ella el 21 de septiembre. ¡Que ganas de seguir leyendo esta serie! 

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!

10 comentarios:

  1. Pues no es que me descontente, igual más adelante lo lea, pinta bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues me llama la atención a pesar de que parece que es bastante predecible así que lo apunto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero este tipo de historias suelen aburrirme y me suelen parecer todas muy similares así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Great review!
    Have a lovely weekend, dear!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Lo he leído hace poco y me encantó, me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. No es de mi tipo de libros así que lo dejo pasar :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía este libro pero no es mi estilo de lectura así que lo dejaré pasar. Me alegra que lo hayas disfrutado. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído este libro pero le tengo muchísimas ganas. Tiene la típica historia que me encanta *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Nada más de leer la sinopsis dije sí a leerlo. Voy a apuntarmelo porque estoy segura de que me va a gustar:D
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía el libro y sí, la portada es muy bonita! Qué bien que se haga una evolución de la pareja. Nunca he leído nada de hermanastros, así que lo anoto.
    Un beso

    ResponderEliminar

Este blog adora los comentarios, así que no te cortes y ¡comenta!
Siempre leo y devuelvo los comentarios (;
Gracias por tu visita y comentario (-: